Impacto Económico de la Reforma del Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social en el Sector Hortofrutícola Español”

Estudio del Impacto Económico de la Reforma del Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social en el Sector Hortofrutícola Español”

Año: 2008. Proyecto de Investigación. Investigadores: José Juan Cáceres Hernández (Investigador Principal), José Ignacio González Gómez, José Manuel Ramos Henríque

Entidades participantes: Federación Española de Asociaciones de Productores y Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas. Fundación Empresa Universidad de La Laguna.

El objetivo de este estudio es cuantificar el impacto del cambio de régimen de cotización a la Seguridad Social a cargo de las empresas agrarias en el caso particular de las explotaciones dedicadas al cultivo de productos hortofrutícolas. Para ello, en el apartado siguiente se explica, tanto en el caso de trabajadores fijos/fijos discontinuos como en el de trabajadores eventuales, cómo se determina la cotización de la empresa a la Seguridad Social por jornada real de trabajo en el REASS actual así como en situaciones que corresponden a diferentes hipótesis de cambio del régimen anterior para el periodo 2009-2014

Acceso al documento

Esta entrada fue Registrada en Agricultura General, Ambito, Estudios vinculados, Estudios y Análisis, Presentación (Grupo), Sectorial y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario